Sondeas

30 de marzo
Viernes V semana

Jr 20, 10-13 Sondeas lo íntimo del corazón

En lo más profundo de mi ser, en la interior bodega, en el jardín oculto, en lo íntimo de mi corazón, en la raíz , en mis deseos más desconocidos, en las profundas cavernas del sentido, en lo que es gracias a ti y en lo que no es por mi pecado, allí, Señor, estás tú, sondeando, escrutando mis gritos de auxilio, mis gemidos, mis peticiones de perdón, mis cánticos de alabanza. Gracias, Señor, porque tú eres y eres intimidad conmigo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Sondeas”

  1. Gracias Nano por tu mensaje. Me siento identificada con tu oración. Doy gracias a Dios porque también tú has encontrado lo mismo que yo. Dios, nuestra intimidad. El que vive en la interior bodega, en el jardín oculto…

    DIME UNA PALABRA… título de un libro de Jean Lafrance, libro al que tengo una gran estima por el gran significado que tiene. Decir una palabra… brotada del silencio, de la escucha a Dios quien cada día tiene una palabra qué decirnos. Gracias por tu página. Tu idea de blog me va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *