Solo Tú IV

16 de marzo
Viernes III

Mc 12, 28-34 ¿Qué mandamiento es el primero de todos?

¿Cuándo hablamos de cumplir tu voluntad, de escuchar tu voz y seguir tus mandamientos, de que son nuestra sabiduría  e inteligencia…de qué hablamos? Del amor. Escuchad, el Señor es tu único Señor. Amarás al Señor, tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todo tu ser. Y amarás a tu prójimo como a ti mismo.”
De esto estamos hablando. Créelo en el santuario de tu ser más profundo, de tu conciencia infinita y abierta a ser para lo que has sido llamado.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Solo Tú IV”

  1. “¿Qué mandamiento es el primero de todos?”

    Señor, sabes lo sé, es el AMOR.
    Otra cosa es que yo lo viva en su plenitud.

    Sé que me queda mucho camino por recorrer.
    Mucho que Orar y pedir para verte en todos.

    También sé que Tú me amas, y yo debo corresponder al máximo.

    El amor es vida, no es teoría. Te pido que llenes mi corazón de él.

  2. El primer mandamiento de todos, EL AMOR. El más importante, EL AMOR. El nuevo mandamiento, EL AMOR.
    “Amaos los unos a los otros como yo es amado, en eso conocerán que sois mis amigos”. No necesitamos nada más para que nos conozcan como seguidores del Evangelio, que amar al prójimo.
    Amar, sonreir, acompañar, ayudar, compender, escuchar… todo esto hecho por ti, Señor, es amarte con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *