Solo Tú II

13 de marzo
Martes III cuaresma

Dn 3, 25.34.43 No nos desampares para siempre

Simplemente recoger la oración de Azarías, en medio del fuego, en presencia de a ausencia: “no nos desampares para siempre, no apartes de nosotros tu misericordia…prometiste multiplicar tu descendencia como las estrellas del cielo y sin embargo somos el más pequeño de los pueblos y ahora estamos humillados por toda la tierra…no tenemos nada, Señor”

Y rezo esta oración en nombre de todos los pueblos refugiados del mundo y te pido misericordia para nosotros que no les tenemos en cuenta.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Solo Tú II”

  1. Me impresiona la súplica de Azarías.Tiene mucha fe en Dios.
    Quiero unir mis oraciones por tantas personas, marginadas, en países de guerra,
    en el nuestro, con tanto paro y miseria.
    ¡¡Hazme Señor más solidaría y comprometida!!

  2. Nos hemos apartado de ti olvidándonos del hermano, pleiteando y ofreciéndote sacrificios externos. Recuérdanos y gira tu rostro, acepta nuestras ofrendas de rocío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *