Sobre nosotros

13 de abril
Sábado II de Pascua

Salomo 32 Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros

Misericordia que celebramos el domingo de tu divina misericordia; misericordia que se hizo carne en el seno de María, para nuestra salvación; misericordia que nos lleva a vivir unidos, poniendo todo en común, compartiendo con el más necesitado, abriendo la Iglesia a los pobres; misericordia que se desprende de la abundancia de tu amor; misericordia que me lleva a bendecirte en todo momento; misericordia que me llena de luz y me salva.

04.13

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Sobre nosotros”

  1. Qué tu misericordia Señor, zarandee mi corazón, me haga más sensible a las necesidades de mis hermanos. Tú nunca me dejas de la manos, siempre me asistes, ayúdame a responder con generosidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *