Sin ser vistos

18 de junio
Miércoles XI

Mt 6, 1-6 No practicar la justicia delante de los hombres para ser vistos

No practicar la justicia delante de los hombres par ser vistos por ellos; no busques ser honrado por ellos; que no sepa tu mano izquierda lo que hace tu derecha. No reces en las plazas para que te vea la gente. Todos ellos han recibido la paga de la vanagloria. Vivir escondido en ti, Señor, dando mi cuerpo a tu actuación en el mundo, humildemente. Pasar por uno de tantos. es lo que te pido. Lo que más difícil me resulta.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Sin ser vistos”

  1. Sin embargo, en el mundo audiovisual en el que vivimos, mi testimonio debe verse y oirse…De otra forma ”no existirá”para los demás.Es por esto, Señor, que tanto necesito que purifiques mis actitudes, mis intenciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *