Sin rencor

20 de febrero
VII Domingo

Lv 19, 1-2.17-18 No guardarás rencor a tus parientes

En un mundo dividido por las guerras y discordias, en el que levantamos fronteras y muros de rencor, hay ocasiones en que los enfrentamientos, el resentimiento y quizá el odio se  establecen dentro de una misma familia.  No guardarás rencor a tus parientes, amarás a tu prójimo como a ti mismo. No por nuestra voluntad sino porque el Señor, que es compasivo y misericordioso, que no nos trata como merecen nuestras culpas, siente ternura por nosotros y  nos une a él.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Sin rencor”

  1. «Amaras al projimo como a ti mismo…» decia Jesús, que dificil ponerlo en practica, pero si todos ponemos de nuestra parte la convivencia es mas tranquila.. que sea capaz de llevar la calma entre las turbulencias.

  2. Sin rencor, sé que en muchas ocasiones cuesta,pero no vale de nada, me hago daño.
    Perdonar ,olvidar y seguir tus mandatos Señor, es mi deseo.
    ¡¡No deseo que anide el rencor en mi corazón, te pido tu gracia Señor.!!

Comentarios cerrados.