Sin palabras

18 de junio
Jueves XI
Mt 6, 7-15 Cuando recéis no uséis muchas palabras

Evitar la palabrería, Señor. Quedarme junto a ti y abrirme a tu presencia transformadora,  permanente, a tu amor ofrecido, que todo lo renueva. Dejarme estar en ti, abrirme, acogerte, recibirte, en silencio, para que sea tu Palabra la que me diga, la que me encarne, la que me envíe. En intimidad de amor, sin tratar de explicar nada, estando contigo pues tú siempre estás.

0618

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Sin palabras”

  1. Solo las justas, y a veces ni eso, solo la intención. si Tú estas en mi interior ¿quien mejor para conocer lo que me preocupa? ¿quien va a saber mejor lo que necesito? Confianza en Tí, solo contigo basta.

  2. Cuantas veces no tengo palabras Señor, para explicarte lo que me pasa, y aun asi me entiendes mejor que nadie.. UNICO es estar en la intimidad contigo, rodeado de tu presencia, sentir tus brazos que pueden contener y curar cualquier dolor. TE AMO Señor, toma mi vida para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *