Sin dinero

6 de febrero
Viernes IV

Hb 13, 1-8 Vivid sin ansia de dinero

Eso es lo que nos pierde tantas veces, el ansia de tener, de poseer, de acumular….el ansia. Un movimiento profundo del ser que desestabiliza y nos saca del centro, de la fuente de donde brota la vida gratuita y verdadera. Nuestro egoísmo se crece con el ansia, nuestro ser se ahoga en el ansia de dinero, en el consumo desaforado, en el gasto superficial. Dame, Señor, una vida, sobria, honrada y religiosa. Pobre. Rica en Ti.

0206

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Sin dinero”

  1. Cuando nací nada traía, y nada me llevaré cuando vaya a Ti, aprender a vivir con lo necesario es una larga tarea que he comenzado pensando que cuando algo necesite estarás Tu para proporcionarme la forma de obtenerlo si me conviene, mientras, ayudame a poner en práctica tódos los días tu enseñanza, porque cuanto mas comparto mis bienes mas rica me siento en mi interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *