Silencio

17 de noviembre
Sábado XXXII
Sap 18, 14-16 Un silencio sereno lo envolvía todo, y al mediar la noche…

…Tu Palabra se avalanzó sobre la tierra. En mi ciudad ya han empezado a poner las luces de las fiestas de diciembre, los comercios comienzan a anunciar la apoteosis del consumo tan inmoral de esas fechas…y tú me invitas a aguardarte con un silencio sereno que envuelva todo, con el silencio de la Nochebuena, con el silencio de la noche de Pascua. Silencios de gozo, de gloria, de liberación. Silencios para compartir, para anunciar tu salvación que llena la tierra.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Silencio”

  1. Queridos todos.

    Sí, han empezado a adornarlo todo, calles y escaparates.
    Las primeras nieves nos anuncian, el derroche desmedido, el consumo de muchos, mientras otros, solo tienen las luces de la calle, los desperdicios de las basuras, el alma helada, el silencio por respuesta.
    Seamos solidarios con el dolor humano, y más austeros con las necesidades que nos creamos tan desmedidas.
    El silencio, clama hoy en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *