Si cuando

6 de marzo
Viernes I cuaresma

Mt 5, 20-26  Si cuando…

vas a poner tu ofrenda sobre el altar te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda.

Gracias, Señor, porque en este tiempo de cuaresma, en el que nos muestras tu reconciliación, tu abrazo de perdón y paz, nos invitas a perdonar a los que nos ofenden. Y pienso hoy en alguien concreto con quien me daba reconciliar. Y te pido que me acerques a él.

0306

40 días con los cuarenta últimos: Mozambique

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Si cuando”

  1. Y que saques de lo profundo de mi ser la soberbia y la intransigencia y me impregnes de tu misericordia y tu compasión para poder conseguir la reconciliación en este tiempo de cuaresma.

    Señor calienta el corazón de mi hermano, que vaga perdido por esta vida y no es capaz de encontrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *