Servicio

8 de febrero
Domingo V

Jb 7, 1-4-6-7 El hombre está en la tierra cumpliendo un servicio

La primera frase de las lecturas de hoy prende en mi conciencia, que quiere interrogada e iluminada por la luz de tu palabra, Señor. Estoy en la tierra cumpliendo un servicio, en tu presencia. Un servicio que responde a tu llamada. Un servicio que quiere, en su limitación y pobreza, hacer presente tu voluntad en medio de nuestra sociedad, en nuestro mundo. Un servicio consciente de que la vida una sombra que pasa. Y que estamos creados para amarte y servirte. Que así sea.

0208

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Servicio”

  1. Estoy aquí para servirte Señor, porque tu amor me pide que ame a mis hermanos para dar testimonio de tu amor: en los trabajos de cada día, en la rutina, sencillamente… ¡y estoy tan lejos! Dame un corazón fuerte y generoso Señor!

Comentarios cerrados.