Ser para Ti

25 de mayo
Sábado VII

Ecl 17, 1-13 El Señor formó al hombre de la tierra

Me revistes de un poder como el tuyo; me formaste la boca y la lengua, los ojos y los oídos, para que viendo te vea, oyendo te oiga, hablando narre tus maravillas, saboreando disfrute de la dulzura de tu miel; me colmaste de inteligencia y sabiduría, me mostraste tus maravillas. A mi y a todos los seres humanos por igual, para que alabemos, ahora mismo, tu santo nombre y contemos tus grandes hazañas a favor nuestra, porque es eterna tu misericordia.

05.25

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Ser para Ti”

  1. Barro en tus manos
    soplo de tu aliento
    Me transmites la vida
    Me coronas de gloria y dignidad

  2. Somos los seres bendecidos desde nuestra creación.
    ¡¡Como nos has amado Señor, con tantas gracias otorgadas!!
    Veo las obras de tus manos en todo lo que me rodea.
    ¡Te doy gracias por haberme dado tanto, solo por Amor!

  3. Amado Dios, tan grandes eres tú, sin ti nada somos, gracias por librarme del enemigo, gracias por entrar en mi vida y en mi corazon, gracias por las maravillas que creaste, gracias por mi familia, bendicenos hoy y para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *