Sazón

24 de septiembre
Viernes XXV

Qo 3, 1-11 Todo tiene su tiempo y su sazón…

Tiempo de nacer, tiempo de morir, tiempo de plantar, tiempo de arrancar, tiempo de derruir, tiempo de construir, tiempo de llorar, tiempo de reír, tiempo de abrazar, tiempo de desprenderse…¿En qué tiempo estoy ahora yo? ¿Cómo vivo mi tiempo en tu presente, Señor? Tú entras en mi historia cotidiana, Señor, y la haces tiempo de salvación.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Sazón”

  1. ¡Gracias Luis!
    El tiempo pasa, mejor dicho pasamos los hombres, y en nuestra vida pasamos por esas etapas que nos has señalado, algunas duras,que con la fe se hacen llevaderas.
    Deseo no perder el tiempo recibido, darme y hacerte presente en mi vida y en el de mis hermanos, deseo ser testigo de tu amor por el hombre. ¡¡Ayúdame Señor a ser transparente y fiel!!

  2. Llevo una temporada siendo una testigo silenciosa de tu página web y de tus reflexiones, que me ayudan mucho. Gracias por compartirlas y por ayudarnos, y gracias al “Jefe”.
    Me encanta este pasaje de la Biblia, aquí lo tenemos también en inglés acompañado de una bonita música, que no deja de ser arte, como las imágenes que tú publicas: http://www.youtube.com/watch?v=WB6jhbtDUZE&feature=fvw
    Un saludo, ¡buen día!
    TGFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *