Santos VI

6 de noviembre
Sábado XXXI

Flp 4, 10-19 Todo lo puedo en aquél que me conforta

Mirar tu rostro, Señor, y decirte esta frase. Poner junto a ti mis debilidades, mis incapacidades, mis miedos, mis temores y abrirlos a ti. Poner junto a ti mis suficiencias, mis orgullos, mis omnipotencias narcisistas, y pedir que tú me desnudes y me despojes. Mirarte y decirte, con amor, todo lo puedo en aquél que me conforta.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Santos VI”

  1. Experimentar Señor ,tu presencia cotidiana en mi vida. Sentirte junto a mi en todos los momentos del día, intentar que seas Tú el que me guíe, sé Señor, que en ocasiones me despisto y me dejo llevar de mi yo, de mis quejas, mis faltas de humildad,pero a pesar de todos mis fallos te digo ¡¡Te amo mi buen Dios!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *