Santos V

5 de noviembre
Viernes XXXI
Flp 3, 17-4, 1 Nosotros somos ciudadanos del cielo…

…que tenemos los pies sobre la tierra. Del cielo has venido tú, Señor, a la tierra, como salvador. Tú has transformado nuestro cuerpo humilde en cuerpo glorioso. Esta es la realidad última de nuestra vida…hay muchas veces que vivimos olvidándola y así nos va. Recordándonos abrimos a la fuerza de tu energía, que nos transforma, y transforma la realidad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Santos V”

  1. Ser ciudadanos del Cielo: es hacer bien el peregrinar por la tierra, lugar de paso.Tener plena conciencia que estamos llamados a vivir para siempre en la Eternidad, junto a ti Señor.
    Deseo que mis pasos sean siempre un peregrinar, que cuando me caiga, me vuelva a levantar, cuando pierda el rumbo,lo recupere, que mi brújula seas tú Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *