Santos III

3 de noviembre
Miércoles XXXI

Flp 2, 12-18 Mostrando una razón para vivir

En medio de nuestra sociedad secularizada, Señor, nos llamas a brillar como lumbreras, mostrando una razón para vivir. Por ti, para ti, vivimos, nos movemos, existimos. ¿Cómo traduzco esta realidad en mi vida diaria? ¿Qué significa? ¿Cómo doy testimonio de ti, mi razón para vivir?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Santos III”

  1. Aunque esta sociedad tienda a ignorarte Señor, no les vale de nada, Tú siempre te manifiestas: en la vida ,la naturaleza, el amor, la misericordia. Yo sí te siento junto a mi.”¿Cómo traduzco esta realidad en mi vida diaria?”Comenzando mi jornada en tú presencia, pidiéndote la gracia de no separarme de Ti. Creo que mis acciones ,van siempre encaminadas a ser portadora de tu Palabra, por lo menos así lo deseo.
    ¡¡Muy buen examen Luis!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *