Santiago Apóstol

25 de julio
Santiago Apóstol

2 Co 4, 7-15 Cuantos más reciban la gracia, mayor será el agradecimiento, para gloria de Dios.

Tengo en el recuerdo la peregrinación a Santiago, desde Roncesvalles, que para mí fue una fuente de gracia y de bendición. Y desde entonces he seguido recibiendo de ti; Señor, tanta gracia y me has hecho rebosar de agradecimiento, para tu gloria. Salir hacia Santiago, por amor de tu nombre. Para tu gloria. Y así en el camino de la vida, en el día a día, en el que todos somos peregrinos. Recibiendo tu bendición, en todos los caminos que conducen hacia ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Santiago Apóstol”

  1. Dios se vale de muchos medios para hacer llamadas a las personas, y si éstas lo buscan con sinceridad, Él se deja alcanzar con más facilidad. Tu vivencia y encuentro con Jesucristo ha sido, según deduzco, en este bendito Camino de Santiago que hiciste.

    Ahora, te queda el ‘otro camino’, el del día a día, el que conlleva una aventura diaria en la que no sabes con qué te vas a encontrar, pero que debes ser consciente que Jesús de Nazaret, el LOGOS, te va a estar acompañando sin desmayo.

    Que Él te bendiga y te acompañe siempre. No desfallezcas. Y si sientes la tentación al desánimo, piensa que el Espírutu te dará el Don de Fortaleza para seguir caminando, si tú lo pides con fe.

    Puedes entrar en mi blog, cuya dirección ha anotado anteriormente e incluso escribirme en el correo que también he anotado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *