Santa Cruz

14 de septiembre
Exaltación de la Santa Cruz
Jn 3, 13-17 …que tengan vida eterna

Tu cruz, Señor, como fuente de vida, que mana desde un amor infinito e incomprensible. Tanto nos has amado que has entregado a tu hijo único para que tengamos vida abundante. Ayúdame a acercarme a tu cruz, a contemplarla, a amarla, a abrazarla. Dame el ofrecerte mis cruces de cada día, únelas a la tuya, hazlas fuente de amor, de vida.  Dame el amarte en la cruz.

09.14

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Santa Cruz”

  1. Estas reflexiones, no invita a que tenemos que honrar a la Madre de Jesus, Entrego a la Cruz a unico hijo, por la conversion de los pecadores del Mundo entero. Fue la esclava del señor y cumplio con la voluntad del Padre,entregar su HIJO a la cruz del dolor. Y quedando sola. Ese fue el precio que pago por nuestros peados. Asocio y Ofresco todos mi dolores y sufrimientos a mi MADRE, demostrando verdadera conversion de mis pecados.

Comentarios cerrados.