Sanar

20 de marzo
Martes IV Cuaresma

Jn 5, 1-3.5-16 ¿Quieres quedar sano?

Cada cuaresma, y en otros momentos del año, escucho esta pregunta que me diriges y  a la que siempre respondo: claro que quiero quedar sano, Señor, y se que si tú no me sanas no curaré de mis enfermedades, de la gran enfermedad de mi egoísmo, de la enfermedad de no acabar de darme ya de vero a ti.  Quiero recuperar la vista para verte; abrir mis oídos para escucharte; perder la parálisis para seguirte. Quiero quedar sano. Sáname tú , Señor.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Sanar”

  1. EL SEÑOR MURIO EN LA CRUZ POR NUESTROS PECADOS Y NUESTRAS ENFERMEDADES, EL QUIERE SANARNOS DE NUESTRAS DOLENCIAS FISICASY ESPIRUTUALES, SOBRE TODO DEL ODIO, DEL RENCOR, DE LA ENVIDIA, DEL PASADO, ENTREGUEMOS A EL NUESTRA CARGA Y EL NOS HARA SANOS. AMEN

  2. Sanar, ¿quiero sanar? solo pedirte y lo harás, solo acercarme y verás que necesito, tu sanación.
    Señor, si quiero, saname.
    Cuantos y cuantas, necesitamos oir tu voz, oir esta pregunta. ¿para eso hay que andar cerca de ti?

  3. Señor, quiero quedar sana. Quiero que Tú me sanes, quiero recobrar la vista para verte en todos los momentos de mi vida, en los buenos y en los malos. Quiero recobrar el oído para oírte en los momentos de oración. Quiero curar de mi parálisis para darme a los demás cada vez que me necesiten. Quiero curarme de mi egoísmo, de mi envidia, de todo lo que no me lleva a ti. Saname Tú, Jesús y podré aceptar tu voluntad como Tú aceptaste la del Padre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *