San Matías

14 de mayo
San Matías, apóstol

Jn 15, 9-17 Permanecer en mi amor

Así, los apóstoles, permanecen en tu amor guardando tus mandamientos, llevando a plenitud la alegría de saber que, elegidos por ti, son llamados amigos tuyos, están destinados a proclamar con su vida entregada el mandamiento que tú nos entregaste: amarse unos a otros, como tú nos has amado. Así los apóstoles. Así cada uno de nosotros, llamados a ser apóstoles de tu amor.

0514

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “San Matías”

  1. Solo para saludar a todos aquellos que hacen posible que la palabra llegue diariamente a muchos rincones de la geografía mundial, para pedir bendiciones para todos aquellos que con su servicio diario nos proveen del alimento necesario para el alma y especialmente para ti Nano, para que tu luz se mantenga encendida siempre. Con ustedes en la oración…Olimar desde Venezuela

  2. agradecere recibir mensajes de vida de ustedes para lo cual mi correo personal ofrezco hugo

Comentarios cerrados.