San Mateo

San Mateo
21 de septiembre

Ef 4, 7.11-13 Os pido que andéis como pide la vocación que tenéis

Tú llamas a tus apóstoles a ser en Ti otros cristos en medio de nuestro mundo, a unirse tanto a ti que participen de tu ser y porten tu salvación. Sed siempre humildes y amables, sed comprensivos, sobrellevaos mutuamente con amor, esforzaos por mantener la unidad del Espíritu con el vínculo de la paz. Son consejos que nos da Pablo. Que todo esto sea verdad en mí, Señor, con la ayuda de tu gracia.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “San Mateo”

  1. Tu llamada Señor es personal, esperas que te respondamos con plena conciencia, debemos ser signos visibles. Mi responsabilidad es única, no puedo eludirla, debo vivir y ser transparente de tú llamada a seguirte.¡¡Gracias Señor, por pensar en mi, dame la gracia de ser fiel!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *