San Juan Evangelista

27 de diciembre
San Juan evangelista
I Jn 1, 1-4 Lo que existía en el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto

En Juan, Señor, todos somos discípulos tuyos, todos somos amados por ti, todos ponemos nuestra cabeza en tu regazo, reposados en tu amor, yendo a la fuente de la vida. En Juan, Señor, todos recibimos a María por Madre al pié de la cruz y nos hacemos hijos suyos, y la acogemos en nuestra casa. Con Juan, Señor, damos testimonio que la vida eterna que estaba con el Padre se nos ha manifestado, y así nuestra alegría es completa.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “San Juan Evangelista”

  1. “… los dos corrían juntos… el que llegó primero vió las vendas en el suelo; pero no entró… Luego entró, vió y creyó”. Enséñanos a acudir presto a tu llamada, a sobreponernos al fuego de tu presencia, a superar la perplejidad que provoca tu presencia visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *