San José

19 de marzo
San José

Mt 1, 16.18-21.24ª José, su esposo, que era justo

José, tan silencioso, tan en un segundo plano, tan real y verdadero, tan transformador de la existencia, tan desde lo profundo de su ser amante, de su ser justo, de su ser abierto a Dios. José, inseparablemente unido a María y a Jesús. Como quiero estar yo, contigo, con tu madre, Señor. En silencio, desde la realidad de cada día.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “San José”

  1. Gracias Señor por darme como Patrón a San José.
    Su gran confianza en Ti, me hace pensar mucho.
    Sé que sus dudas ,sus miedos pasaron por él, pero al recibir al mensaje del ángel,se fió plenamente. ¡¡Te pido esa gracia para mi!!

  2. Hay hombres capaces de acompañar en silencio, de hacer crecer la vida sin darse importancia. Hombres justos preparados para ver el corazón de su mujer y callar ante lo que no hay palabras. Hombres generosos, entregados y fieles que con su vocación por la vida ayudan a construir una sociedad mejor

Comentarios cerrados.