San Isidro

15 de mayo
San Isidro labrador

Jn 16, 23-28 Si pedís algo al padre en mi nombre, os lo dará

Te pido, Señor, trabajar con sencillez por tu Reino. Trabajar en mis trabajos con conciencia de que el trabajo en una fuente de santidad. Hacer bien lo que tengo que hacer: si arar arar, sembrar sembrar, si enseñar enseñar. Gratuitamente, sin esperar ninguna recompensa sino la conciencia de las maravillas de tu amor en medio del campo de nuestra historia. Desde la oración profunda. Como san Isidro labrador.

05.15

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “San Isidro”

  1. ¡Si pedís algo al padre en mi nombre, os lo dará! Quién no crea esto, no te siente cerca, muchas veces tardas en responder,pero es por nuestro bien, lo he comprobado tantas veces, las mismas que me he postrado a pedir perdón por mi impaciencia e incredulidad.
    Señor, te necesito como la tierra el agua para dar fruto buenos, sin ti mi vida va a la deriva.
    ¡¡Gracias Señor por tu ayuda y tu comprensión!!

  2. Te pido, Señor, trabajar con empeño y con alegría cada día, que mi trabajo ayude a otros a estar más cerca de tí, que lo sepa poner en tus manos sencillamente, que sepa darte gracias y, sobre todo, que la eucaristía sea siempre la fuerza y la alegría que necesito, como lo fue para san Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *