San Esteban

26 de diciembre
San Esteban
Hechos 6,8-10; 7, 54-60 Señor Jesús, recibe mi espíritu

Ayer nace Jesús. Hoy celebramos el martirio del primer discípulo que da la vida dando testimonio por Cristo. Unido a él, en la vida, en la muerte, en la predicación. Como el maestro. Una vida hecha en el camino del seguimiento. Hechos y dichos. Testimonio. Palabra, entrega y radicalidad.

En Esteban estoy invitado a verme yo también, como otro Cristo. ¿Me veo?
Concédeme la gracia de hacerme niño en ti, Señor, y crecer contigo desde esta Navidad.

1226.jpg

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “San Esteban”

  1. Gracias Nano por darnos cada mañana este desayuna espiritual. Con él hacemos oración y empezamos cada día con buen ánimo. el texto nos acompaña y nos ayuda. Sigue así. Felicidades

  2. Una nueva casa para saborear la Palabra como siempre… Gracias Nano por tus reflexiones llenas de sabiduría sencilla, por tu corazón generoso… Cuánto bien me hacen tus palabras siempre!

    Un abrazo fraterno

    paula m

  3. Soy una de las que abren el correo todos los dias para saberlo que Dios quiere de mi y sobre todo para leer unas Palabras que iluninan (suena un poco cursi pero es la verdad);y de esta forma aprovecho un rato de meditacion sobre el dia que se avecina.
    Y ahora que estoy fuera de España me resulta imprescimdible leer «dime una palabra».
    M Nieves

  4. Hola Padre:

    Leer y releer todos los dias sus reflesiones y oraciones,que estan llena de sabiduría y Espiritu Santo, que motiva e impulsa en mi vida seguir adelante en la Pastoral que trabajo en mi Parroquia en San Juan de Lurigancho Lima Perú, en el sector de Santa María hay mucho que hacer por nuestros hermanos pobres, asentados en la falda de las montañas, no solamente les falta la P.D., sino también pan material.

    Un gran abrazo Padre:
    Casimiro López

Comentarios cerrados.