San Bernabé

11 de junio
San Bernabé, apóstol

Hech 11, 21-26 Como era hombre de bien, lleno del Espíritu santo y de fe….

Una multitud considerable se adhirió al Señor, por el testimonio de un apóstol. Apóstol, hombre de bien, lleno de Espíritu Santo, lleno de fe….son cuatro puntos que me pueden ayudar a evaluar mi impulso misionero. Porque hoy, como en todos los tiempos, estamos llamados a seguir evangelizando con nuestro testimonio, desde lo más profundo de nuestro ser, en congruencia. Sigue dándonos, Señor, el don del Espíritu Santo. Auméntanos la fe. Para dar testimonio de ti en nuestro mundo..

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “San Bernabé”

  1. los felicito!!!!!!están muy cálidos, a la vez refrescantes y sobre todo tan profundo y real, muchas gracias……..por contagiarnos y alegrarnos con su rumiar
    Lilia

  2. Una de las mejores cosas que tiene mi vida es dar testimonio de lo que creo y de lo que vivo. Es por eso, por lo que hoy me uno a esta oración para pedir al Espíritu Santo que me ilumine y ponga en mi boca y en mis actos el Evangelio para que todos lo conozcan.
    Señor aumentame la fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *