San Andrés

30 de noviembre
San Andrés

Salmo 18 A toda la tierra alcanza su pregón

El pregón de tu salvación que se acerca, el anuncio de tu venida, la convocatoria para que acudamos a contemplar las maravillas que haces en la tierra, el llamamiento a estar atentos, vigilantes, dispuestos, preparados a acogerte, a contemplarte entre nosotros, a entregarte nuestra vida a ti que la entregas. El pregón que se hace sin palabras, la buena noticia que proclaman tus elegidos, como Andrés.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “San Andrés”

  1. Deseo con toda mi alma, que a toda la tierra alcance Tú Pregón.
    Para que te esperemos en todos y cada uno de nuestros hermanos, sin mirar ni raza ,ni color de piel, solo que somos hijos de un Dios que se hace hombre. Que viene con el mensaje de salvación, amor incondicional. Que es uno como nosotros, que se une a nuestros padecimientos.
    ¡¡Qué la conmemoración de tu venida Señor, nos haga más humanos, más solidarios y más entregados!!

  2. En el silencio tu susurro me envuelve alcanzando tu palabra el más ínfimo rincón de mi ser. Palabra que sacia, que alimenta, que guía de manera certera y oculta, evitando que la nada ocupe el lugar donde siempre estás .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *