Salvados de la trampa

24 de octubre
Miércoles XXIX
Salmo 123 Hemos salvado la vida como un pájaro de la trampa de cazador

Habíamos caído en la trampa e, inexplicablemente, la trampa se ha abierto. Volvemos a volar, a disfrutar de la libertad, a cantar  y que en nuestro canto, y sin saberlo, vaya un himno de alabanza al Señor, nuestro Dios, pues de él viene nuestro auxilio, de él, que hizo el cielo y la tierra, que me ha hecho a mí, que se preocupa de nosotros y por eso nos libera y nos ofrece la salvación. Y en su nombre nos invita a ofrecerla a los demás.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Salvados de la trampa”

  1. Gracias Nano y sobre todo gracias a Dios porque no sabes lo acertadas que son estas palabras para mí el día de hoy.
    Gracias porque me ayudan a enfrentar situaciones que estamos viviendo, convencida de la eterna presencia y bendición del Señor. nada sucede a sus espaldas y no nos pone cargas que no podamos soportar…solo que a veces parece que nos olvidaramos de Él y es ahí cuando comenzamos a pensar que estamos solos y nos sentimos abandonados y perdidos en medio de nuestros problemas , en medio de las circunstancias del mundo. Solo creyendo con el corazón y la razón que de veras Él está con nosotros, seremos capaces de afrontar y de aprender de cada situación, y de sentirnos libres, porque la libertad nace dentro de cada uno de nosotros….como a un músico que se le despoja de los instrumentos, no lo despojarán de su música jamás, porque esa se lleva por dentro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *