Sagrado corazón

11 de junio
Sagrado Corazón de Jesús

Rm 5, 5-11 El amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones

“Desbordo de gozo con el Señor y me alegro con mi Dios”, pues me guardas en tu corazón repleto de amor, corazón abierto para el amor, corazón que me abre al amor y a la entrega. De tu corazón, Señor, brota lo inagotable, en tu corazón está la fuente de agua viva, el fuego que consume y no da pena. Remanso, verde pradera que donde me haces recostar. Tu corazón, Jesús.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Sagrado corazón”

  1. ¡¡Sagrado corazón de Jesús en voz confío!!
    Hoy quiero decirte Señor, que siempre estoy unida a ese corazón que derrocha ternura,amor y que me ayuda en la vida y en las dificultades. Corazón sin medidas,donde todos cabemos. Tú corazón divino nos acoges, velas por nosotros, nos amas a pesar de nuestras miserias.

    Seguiré diciéndote;¡¡En voz confío Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *