Sagrado Corazón de Jesús

1 de julio
Sagrado Corazón de Jesús

Dt 7, 6-11 Por puro amor vuestro

Así ha sido tu elección, porque te has enamorado de mi, de nosotros, y nos has hecho, me has hecho, de tu propiedad. El amor que desborda tu corazón llega hasta mí, me crea, me recrea, me hace y me rehace, me estrecha por detrás y delante, me llena de la caricia de tu misericordia, me colma de gracia y de ternura. Por puro amor. Hazme participar de tu amor, para amar en ti como tú amas.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Sagrado Corazón de Jesús”

  1. Sólo por amor y en tu amor somos capaces de entender y aceptar lo que el futuro nos trae. Ese futuro/presente que nos desarma y nos deja sin herramientas con las que enfrentar los nuevos retos, que nos obliga a rehacer nuestro mapa emocional y relacional, que nos recuerda que sólo en ti encontramos el sentido a todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *