Sagrado Corazón de Jesús

7 de junio
Sagrado Corazón de Jesús

EZ 34, 11-16 Las apacentaré en ricos pastizales

Tu corazón, manantial inagotable de amor; tu corazón me recoge, me venda las heridas, me cura y restituye, me conduce hacia fuentes tranquilas, repara mis fuerzas. Tu corazón, Señor, sobre el que reposo mis cansancios para fortalecerme y ni tan siquiera recordar que estoy cansado. Tu corazón amado. Tu corazón amante. Tu corazón rendido. Tu corazón entregado. Tu corazón besado. Tu corazón contemplado. Tu corazón, donde me pierdo y no me hallo. La dulzura infinita de tu corazón, que me abre al corazón de mis hermanos.

06.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Sagrado Corazón de Jesús”

  1. Latir con tu latido
    sentir con tu mirada
    callar con tu palabra
    a tu corazón rendido

  2. Sagrado corazón de Jesús. Palabras preciosas en este comentario, Nano.
    Fueron mis padres los que me enseñaron a celebrar y adorar al Sagrado corazón. Fueron ellos los que me enseñaron a acudir al corazón amoroso de Jesús, a cobijarme, apoyarme y reponerme en él. En ese corazón descanso y duermo cada noche, en ese corazón avivo las ganas de caminar cada mañana. En ese manantial de amor reparo mis fuerzas, de ese corazón abierto me alimento para llenarme y poder repartir.
    Sagrado corazón de Jesús, llena mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *