Sacrificio

8 de marzo
Domingo II cuaresma
Gn 22, 1-2.9-13.15-18 Ofrécemelo en sacrificio

¿Qué sintió Abrahám cuando escuchó tus palabras? Imagino que el cuerpo se le partiría en dos, que un dolor inmenso le nacería en el corazón, que la mente se negaría a comprender lo que se le pedía, que rechazaría por absurdo, injusto y cruel ese mandato divino. Y sin embargo Abraham te hizo caso. El final ya lo sabemos. Isaac vive, Abraham crece en la fe, es el padre de los creyentes. Que sepa poner en tus manos, Señor, lo que pides. Y agradecerte que me dejes desnudo, ante ti.

0308

Cuarenta días con los cuarenta últimos : Chad

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Sacrificio”

  1. Saber y poder escuchar lo que quieres de mí en cada momento para poder hacer lo que tú quieras.
    A veces es difícil escucharte, Señor, entenderte, entender lo que quieres cuando me hablas y me pones delante lo que yo pienso que no es justo. Y tú me llamas y me hablas, y yo no escucho porque no quiero escuchar, porque me parece que no es tu voz la que me habla porque tengo miedo. Luego me aparto y me pongo delante de ti y te veo y te escucho y me abandono y pongo mi miedo en tus manos y mi vida en tu amor. Y todo cambia y pierdo el miedo, y todo cambia y estás cerca y lo que parecía injusto se me hace tu voluntad y yo lo acepto y lloro mi falta de fe… y tú estás cerca y me consuelas.
    Gracias por estar ahí y aumentame la fe.

Comentarios cerrados.