Sabiduría

15 de noviembre
Jueves XXXII

Sb 7, 22-8,1 La sabiduría es…

un espíritu inteligente, santo, único, múltiple, sutil, móvil, penetrante, inmaculado, lúcido, invulnerable, bondadoso, agudo, benéfico, amigo del hombre, firme, seguro, todopoderoso…así es la sabiduría que procede de Ti, Señor, y que recibo cada vez que dejo que tu gracia me asemeje más a tu Hijo, Jesucristo, palabra de sabiduría y de amor que has pronunciado sobre nosotros. Tu sabiduría, reflejo de tu luz, imagen de tu bondad.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Sabiduría”

  1. Queridos amigos:
    Seria bueno como hizo Salomón, pedir a nuestro Padre Dios la Sabiduría.
    Pues Dios ama a los que estan en ella.

    ¡Oh Dios de mis padres y Señor de misericordia, que hiciste todas las cosas por medio de tu palabra y con tu Sabiduría formaste al hombre para que fuese señor de las criaturas que tú hiciste, a fin de que gobernase la redondez de la tierra con equidad y justicia y ejerciese el juicio con rectitud de corazón! Dame aquella Sabiduría que asiste a tu trono y no quieras excluirme del número de tus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *