Sabiduría II

23 de febrero
Miércoles VII
Eclesiástico 4, 12-22 Los que aman la sabiduría aman la vida

Amar la sabiduría… ¿qué significa, Señor? ¿Dónde encuentro la sabiduría si no en lo que procede de ti, y en ti tiene su origen, y en ti encuentra su fin? ¿Qué tipo de sabiduría es la que me hace amar y respetar la vida, para darla sin reservas? ¿Cuál es la sabiduría que está escondida delante de mis ojos? Quiero entregar mi corazón a tu sabiduría, para  que me guíes, para que me reveles los secretos de mi propia felicidad.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Sabiduría II”

  1. La Sabiduría es un espíritu amigo de los hombres… pués el Espíritu del Señor se ha difundido por todo el Universo… (Sabiduría 1, 6-7). El Señor nos dió las herramientas para verle y sentirle ¿por qué no las utilizamos?. En las lecturas de hoy se nos dice que el camino será áspero, pero la recompensa grande si perseveramos.

Comentarios cerrados.