Sabiduría derramada

19 de febrero
Lunes VII semana

Si 1, 1-10 El Señor derramó (la sabiduría) y la repartió sobre todos los vivientes.

El Señor nos ha regalado con todo tipo de gracias desde el momento de la creación. Hoy nos recuerda que ha repartido la sabiduría entre todos nosotros. La sabiduría del que se sabe creado a imagen y semejanza de Dios. La sabiduría del saberme criatura, saberme dependiente de Dios. La sabiduría del que no entiende y en el no entender es sabio. La sabiduría del que busca, en todo momento, caminar según la verdad y la voluntad de Dios.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Sabiduría derramada”

  1. Señor: No dejes que me falte nunca la sabiduría que has derramado sobre mí que me hace saberme hija tuya. La sabiduría del que no entiende. La sabiduría de depender de Ti. La sabiduría del que se siente creado por Ti. La sabiduría del que se siente amado por Ti. La sabiduría del que camina de tu mano. La sabiduría del que se siente protegido, ayudado y apoyado por Ti.
    Gracias por conocerme y llamarme por mi nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *