Rosario

7 de octubre
Nuestra Señora del Rosario
Lc 11, 1-4 Señor enséñanos a orar

Con María. En tus misterios gozosos, dejando que la dicha de la encarnación se haga seno en mi contigo; magnificat; adorándote en la gruta de Belén;  atento a los demás, en Caná; contemplando la luz de tu transfiguración, que me envuelve y me ofrece tu luz; al pié de la cruz, recibiendo tu don; abierto a la gloria de tu resurrección; recibiendo tu Espíritu, en la Iglesia naciente. Ave María.

10.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Rosario”

  1. Hola paz y bien
    Caí de casualidad en este blog y quizás no tan casualidad. Vivo en Rosario Argentina y el 7 de octubre es el dia de la ciudad. Hay hermosas celebraciones en las calles y lo más importante tenemos a la virgencita como Patrona. Saludos y gracias. Cecilia

  2. Señor, enseñanos a orar. Y tú, Señor, nos diste a tu Madre, nos diste a María para que mirándola a ella podamos decirle cada vez que queramos halarla:
    Dios te salve, María… Santa María, Madre de Dios…
    Nuestra Señora del Rosario: enseñanos a orar, enseñanos a llamarte desde nuestra pequeñez: MADRE.
    Felicidades a Rosario (Argentina). Desde la lejanía nos une la oración y el amor a la Virgen.

Comentarios cerrados.