Rosario

7 de octubre
Nuestra Señora del Rosario

Lc 11, 5-13 Pedid y se os dará

Pedimos en el rosario “Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros”. Llega hasta nosotros a través de tu madre. Contemplo los misterios de tu vida, desde tu encarnación hasta la venida de tu Espíritu, unidos a María, guardando todo en el corazón, haciéndolo carne en mí. Gracias por el don de María.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Rosario”

  1. Te tengo Madre, como mi mejor medianera, sé que siempre acudes cuando te invoco, te ruego intercedas ante tu Hijo, no solo por mi, qué si, pero también por mis hermanos y los más necesitados.. ¡¡Siendo nuestra Madre ,no podía ser de otra forma!! En mi vida he visto tu auxilio, me has ayudado a meditar la vida de tu Hijo ¡¡Gracias Madre por ser tan solícita !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *