Rogad

1 de octubre
Santa Teresa del Niño Jesús

Lc 10 1-12 Rogad, pues, a dueño de la mies

Esto es lo que hizo Santa Teresa del Niño Jesús  lo largo de su vida: orar, tomar conciencia del diálogo de amor que estableces con cada uno de nosotros, coger, contemplar, y..e interceder en medio del mundo como llama de amor viva, abrasada por tu amor incomprensible, que todo lo desborda, que todo lo renueva, que todo lo recrea. Interceder para que sigas enviando obreros a tu mies.

10.01

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Rogad”

  1. Hago mías las palabras del Evangelio de hoy y las guardo para mí.
    Ruego porque la mies se llene de obreros para trabajar y predicar la palabra.
    Dejo mi talega, mi alforja, mis sandalias para que nada estorbe en el camino de la predicación del Reino.
    Y hoy especialmente me fijo en santa Teresita del Niño Jesús porque su vida es un ejemplo de entrega, de trabajo y oración por el Reino.
    De ella me ha llegado hoy:
    «¡Que grande es el poder de la oración!. Se diría que es una reina que en todo momento tiene acceso directo al rey y puede conseguir todo lo que le pida.»
    Pues seguimos orando y trabajando.

Comentarios cerrados.