Rocío

9 de julio
Viernes XIV 
Os 14, 2-10 Seré para Israel como rocío 
Vuelvo a dejar que tu Palabra me llene de poesía, me nutra y me recree, al tomar conciencia de tu amor que enriquece mi vida, que la llena de vitalidad, de frescor, de fecundidad, de hermosura:  “seré para Israel como rocío, florecerá como azucena, será su esplendor como el olivo, como un ciprés frondoso. De mi proceden tus frutos”. Así es, Señor. Y quedo en Ti. 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Rocío”

  1. ¡Gracias Señor por tu gran bondad! Sigues confiando en el hombre aunque te fallemos, reconoces que podemos cambiar y nos perdonas. Tienes una misericordia infinita, no nos estás recordando nuestras caídas, al contrario nos tratas como a tus hijos que hemos vuelta a poner nuestros corazón en Ti.

  2. Gracias Señor por ese Rocío de Bendiciones que recibo cuando leo estos mensajes tuyo sobre tu Amor Misericordioso hacía nosotros que no te merecemos, por lo cual me hace decir con arrepentimiento de mis pecados: SEÑOR YO CONFÍO EN TÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *