facebook twiter

Roca

26 de junio
Jueves XII
Mt 7, 21-29 Se parece a aquél que edificó su casa sobre roca

Tú la roca, tú el baluarte, tú el cimiento, tú la piedra angular, tú la fortaleza, tú el abrigo, tú el amparo, tú la consistencia de mi vida, tú la raíz, tú el origen, tú el destino, tú la verdad, tú la vida.

El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece al hombre prudente que edificó su casa sobre la roca. Cayó la lluvia, se salieron los ríos, soplaron los vientos y descargaron contra la casa; pero no se hundió, porque estaba cimentada sobre roca.

06.26

2 comentarios ››

Este mensaje fue publicado el 26 Junio 2014 en Meditación diaria
y ha sido leído hasta el momento por 2690 visitante(s)

2 Comments »

  1. Comment by Lucía, enviado el 26 Junio 2014 a las 10:29

    Dice el Señor: “El que escucha mis palabras y las pone en práctica se parece a un hombre sensato que ha construído su casa sobre roca. Cayó la lluvia… pero la casa no se cayó…”
    Si escuchamos la palabra del Señor y la ponemos en práctica nuestra casa permanecerá firme. Y las gotas de agua caerán y acrecentarán los manantiales que ayudan a crecer y evolucionar a quien se acerca a apagar su sed.

  2. Comment by Josefa.G, enviado el 26 Junio 2014 a las 15:03

    ¡¡Importante recomendaciones nos das!! La cautela, la buena guía, el dejarse aconsejar, seguir los caminos marcados. Haz Señor, que mi vida se siga cimentado en roca firme junto a Tí.

RSS feed for comments on this post. | TrackBack URI

Deja tu comentario

XHTML Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> .