Rico en misericordia

15 de marzo
IV domingo de cuaresma

Ef 2, 4-10 Dios, rico en misericordia

por el gran amor con que nos amó, estando nosotros muertos por los pecados, nos ha hecho vivir con Cristo, por pura gracia estáis salvados.
Así, es, Señor, así es la realidad de mi vida, en tu gran amor, a pesar de mi vida de pecado. Bañado en tu misericordia, renacido en tu carne, por pura gracia salvado, inexplicablemente. En ti, Señor, vivo en medio de la muerte. Lo que está muerto no puede ya morir, solo abrirse a tu vida. Por el don de tu gracia.
03.15

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Rico en misericordia”

  1. ¡¡Gracias Señor por tu gran Misericordia!! Cuanta paciencia y amor me has dado toda mi vida, me has llenado siempre de Amor, pasando por alto mis debilidades. Mi respuesta está llena de gratitud y confianza, por eso me acojo siempre a tu infinita Misericordia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *