Reza

15 de junio
Miércoles XI

Mt 6, 1-6.16-18 Tú, cuando vayas a rezar, cierra la puerta

…y reza a tu Padre, que está en lo escondido. En lo profundo. En lo más íntimo de mi propia intimidad. Al Padre que te ha creado y redimido. Al Padre que te ama. Al Padre que con su amor sostiene tu ser. Reza amando al que te ama. Reza sin palabras, sin pensamientos, sin importante las distracciones, el tiepo o el espacio. Reza siendo quien eres agradeciendo al que te ha dado el ser. En silencio.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Reza”

  1. Señor, el encuentro personal contigo me reconforta, me anima, me ayuda a salir de los escoyos que pone la vida, de lo que muchas veces no entiendo. Sé que fingir no vale para nada, tú me conoces mejor que yo. ¡¡Gracias por aceptarme como soy, por ayudarme a seguir en le brecha!!

  2. Hoy, mañana, siempre, en lo profundo y escondido del alma. Ahí quiero, Señor, estar contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *