Resurrección

27 de diciembre
San Juan Evangelista

Jn 20, 2-8 Vió y creyó

Junto al sepulcro. Porque la losa se descorre, y la muerte queda abatida. En la cruz está la vida. En el sepulcro no hay nada, porque tu resurrección, victoriosa, llena el universo de su hermosura y convoca a todos los seres a tu victoria. A verte resucitado y creer. Para eso has venido al mundo, para ser Señor de vivos y muertos. Y por eso damos testimonio de ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Resurrección”

  1. Para mi vida de fe, lo más importante es fiarme de tus promesas, ya que te veo en todos y en cada uno de mis hermanos.¡¡ Creo Señor, pero ayúdame a fortalecer mi fe!!

  2. Cuando menos veo, más creo
    Cuando menos escucho, más oigo
    Cuando menos me muevo, más viajo
    Cuando menos pienso, más entiendo
    Cuando menos siento, más amo

  3. One thing I have actually ncitoed is there are plenty of misguided beliefs regarding the banks intentions while talking about foreclosures. One fable in particular is the fact the bank wishes to have your house. The financial institution wants your hard earned money, not your house. They want the money they loaned you along with interest. Steering clear of the bank will draw any foreclosed final result. Thanks for your publication.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *