Resurrección y vida

29 de julio
Miércoles XVII

Jn 11, 19-27 Yo soy la resurrección y la vida

Escucharte decir esto, Señor, y repetirlo. Tú eres la resurrección, tu eres mi resurrección, tú eres mi vida. Estoy vivo y creo en ti, por tu propio don. Quiero decirte hoy las mismas palabras de Marta: Sí Señor, yo creo que tú eres el Mesías, el Hijo de Dios, el que tenías que venir al mundo. Y nada más. Y nada menos. Que las palabras que digo broten de la verdad de mi corazón.

0729

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Resurrección y vida”

  1. HOLA TODO EL CONTENIDO ESTA MUY HERMOSO Y MUY INTERESANTE.
    ESTOY EN LA MISION PERMANENTE Y SIEMPRE ANDO
    BUSCANDO INFORMACION, QUE ME AYUDE A MI
    EDIFICACION ESPIRITUAL.
    MIL GRACIAS.
    QUE DIOS LO BENDIGA A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS
    DE TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTA
    PAGINA, QUE EL ESPIRITU SANTO LOS SIGA ILUMINANDO
    POR TODO LO QUE NOS TRANSMITEN.
    DE VERDAD MIL GRACIAS
    SALUDOS AL PADRE AMATULLI LO QUIERO MUCHO, MUCHO PADRE

  2. hola mi nombre es isabel pero me dicen gissel soy de sabana yegua y de ante manos le doy las gracias por tomarnos en cuenta de vicitarnos por esos dias yo no huviese hido a la actividad hasta anoche jueves y de vera que me encanto su visita yo estoy enferma tengo un tosoplasmosis en la sangre y estoy muy desesperada en los dias que ban a estar aqui boy a seguil hiendo para que el señol me haga el milagro de corazon le digo han sido y seran siempre bienvenido a esta comunidad muchas gracias por todo has y su ecenografia tambien es muy linda felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *