Renacer

16 de abril
Lunes II de Pascua

Jn 3, 1-8 Te lo aseguro, el que no nazca de nuevo no puede ver el Reino de Dios

Nacer de nuevo, Renacer. Surgir de las cenizas. Salir de la tumba donde estoy muerto. Cambiar de vida. Comenzar de nuevo. Abrirse a la novedad que encierra cada día, a la posibilidad de ser más lo que soy: llamado a la plenitud, resucitado en Cristo. Y todo ello no por la fuerza de mi obrar sino por pura gracia de Dios que, cada día, hoy mismo, me ofrece la posibilidad de nacer de nuevo y comenzar a contemplar el Reino de Dios, en mi vida.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Renacer”

  1. Renacer para mí también significa buscar en nosotros la posibilidad de cambiar lo que hayamos hecho mal, cambiar nuestra vida a mejor y ser felices haciendo felices a los demás.
    Hay mucha gente que hoy en día lamentablemente no se plantea ni de lejos esta posibilidad… y yo me pregunto que buscan con hacer daño a los demás…¿Les divierte?.
    Bueno, son cosas que me gustaría algún día tener el placer de comentártelas.
    Un abrazo. Y gracias!
    JaviAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *