Reino IV

28 de enero
Miércoles III semana

Mc 4, 1-20 A vosotros, sin embargo, se os han comunicado los secretos del reino de Dios.

Un secreto evidente, pues tu reino está tan cerca, tan alcance de la mano, que no sé cómo alcanzarlo. El secreto de la felicidad, de la plenitud, del sentido de la vida. El sentido de la buena noticia del evangelio. El secreto del dar la vida para ganarla, de amar al prójimo más que a uno mismo. El secreto del amor desinteresado a los más pobres. Del curar y sanar a los necesitados de sanación. El secreto de pasar haciendo el bien, lleno de bondad y de misericordia. El secreto de tu salvación. El secreto del caer rendido por los requiebros de tu amor.

01.28

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Reino IV”

  1. ¡Es evidente que no se puede desear nada mejor Nano!
    Pero me animas a vivir con más confianza mi entrega diaria, ver en todo y cada uno de mis hermanos a Dios, sentir el gran amor que nos tienes, se haces muy palpable. ¡Gracias por tú confianza Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *