Reino III

27 de enero
Martes III semana

Mc 3, 31-35 ¿Quiénes son mi madre y mis hermanos?

Una pregunta más que me haces directamente, tras preguntarme ¿quién eres tú?¿Quienes son las personas con las que tienes lazos de algún tipo, con las que compartes la vida, con las que te unes en la fe, la esperanza y el amor? ¿Quiénes son los que caminan contigo por mi camino? ¿Quienes saben contigo que el reino de Dios está tan cerca que no te das cuenta? Estos son mi madre y mis hermanos: los que cumplen la voluntad de Dios.

01.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Reino III”

  1. Hoy Jesús, me hace sentir muy profundamente que soy una de su familia.
    Que cuenta con mis manos y mis pies, que debe vivir plenamente unida a Él.
    ¡Yo quiero ser siempre una de tu Familia!

  2. ¿Me lo preguntas a mi, Señor????
    Yo quiero ser tuya, quiero ser tu familia. Yo quiero aceptar y cumplir tu voluntad. Quiero que tu casa sea mi casa, tu camino mi camino, tu mesa mi mesa. Quiero que cuentes con mis manos, mis ojos, mis pies… pero siempre a tu lado, con tu apoyo, con tu amor.
    Ayúdame a cumplir tu voluntad, a reconocerla y aceptarla. Sin tu ayuda nada puedo.
    Contesto a tu pregunta: Yo soy, nosotros somos tu madre y tus hermanos.

Comentarios cerrados.