Reino II

26 de enero
Lunes III semana

Lc 10, 1-9 Poneos en camino

Hazme salir de mis parálisis a la hora de seguirte, ponme en camino, ya que tú eres el camino, la verdad y la vida de mi vida. Ponme en camino vacío de todo lo que no seas tú, poniendo solo la confianza en ti, Señor y dador de vida. Ponme en camino para anunciar que está cerca tu reino, tan cerca que no nos damos cuenta. Ponme en camino junto a todos los que llames par caminar contigo, pues la mies es mucho y lo sobreros pocos. Sigue enviando, Señor, obreros a tu mies.

01.26

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Reino II”

  1. Estoy en camino, Señor. Tú me lo marcaste, tú me lo enseñaste, tú vas por delante. Yo te reconocí, yo te seguí y aquí estoy.
    Estoy en camino ligera de equipaje, cogida de tu mano, a veces tropezando y cayendo.. pero tú estás ahí para levantarme, empujarme, cogerme en brazos cuando no puedo más.
    Estoy en camino mirando a cada lado, viendo al que se para en la cuneta de la soledad, del sufrimiento, de la pobreza, de la tristeza.. Yo quiero ser tu mano para tirar de ellos y ser tus ojos para alumbrarles.. Estoy en camino, en tu camino, no me dejes.

  2. Ven Espíritu Santo,
    Acaricia con tu mano el dolor de tu hija
    escucha su llanto
    mira sus ojos,
    sus labios desesperados …

    Ven Espíritu bueno
    levántala del fango
    y acógela en tu casa
    para que te escuche
    te mire, te sienta…

    Ven Espíritu tierno
    suspírala
    quiérela
    acompáñala…

    Hasta que no haya luz, ni día, ni noche, ni cielo, ni infierno

    Amén

Comentarios cerrados.