Regalo

7 de enero
Tiempo de Navidad
1Jn 3, 22-4,6 Cuanto pidamos lo recibimos de él

Sigues regalándonos, Señor, en este tiempo de Navidad que se prolonga, el don de tu presencia cercana y pobre, el don de tu luz que disipa nuestras tinieblas, y nos llena de claridades, el don de tu palabra. Permaneces junto a nosotros, al alcance de nuestra mano, y nos invitas a abrazarte para permanecer en ti, para recibir tu amor, para transmitir, y dar testimonio, de tu don, de tu luz, de tu palabra, de tu amor sin medida, que nos da la vida. En cualquier circunstancia.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Regalo”

  1. Esta mañana he escuchado una contestación a la pregunta de que regalo había recibido esta Navidad: “el mejor regalo ha sido el Niño Dios”.
    Tú Señor, nos has hecho el mejor regalo, nos has mandado a tu Hijo para que se haga hombre como nosotros y nos enseñe a vivir y a caminar hacia donde tú estás. Y ese regalo nos lo sigues haciendo cada día cada vez que, pensando en ese Niño, escuchamos al que está solo, sonreimos al que necesita apoyo, secamos una lágrima al que llora, ayudamos al que nos lo pide…
    Hemos recibido el mejor regalo. Gracias, Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *