¿quién soy?

27 de septiembre
Viernes XXV

Lc 9, 18-22 ¿Y vosotros quien decís que soy yo?

Esta es una de las preguntas. ¿Cuál es mi respuesta? Haz que germine tu Palabra en mi corazón para poder decir la verdad de mi vida.

09.27

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “¿quién soy?”

  1. No sé si soy digna de decir lo que siento, pero es así. Para mí Jesús, es quien le da pleno sentido a mi vida, el que me ayuda en todo momento, buenos y malos. En Él, puedo confiar todo, sin temor a ser reprochada. Quiero serle fiel durante el resto de mi vida, cuento con su ayuda, la verdad es que yo acudo a Él para que guíe, y me conduzca por la senda de la verdad.

  2. Bajo mis pies la tierra,
    el cielo, el mar, las estrellas,
    el hoy, el ayer,
    lo real que se esfuma
    cuando tiendo la mano
    para alcanzar el humo del volcán.
    ¿Quién soy yo? Nadie.
    Un universo
    de pies desclazos.

  3. En la oración me lo preguntas: ¿Quien soy yo para ti?.
    …En mis labios oración, en mis manos trabajo, en mis pies camino, en mis ojos sentimientos, en mi corazón amor. Para los demás quiero ser tú. Para mí necesito que seas apoyo, ayuda, defensa, compañía, abandono, mano tendida. De tu mano quiero caminar.

Comentarios cerrados.